SUPER VIDEOS2 Para Que te Diviertas y Estés Informado

Share Button

Fotos de Selena  Nunca vistas, Ineditas Y Curiosas

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

Conocida como Selena, fué considerada una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran representante de la música latina con ventas mayores a los 60 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en la tercera latina con más discos vendidos .

También es conocida como «la reina del tex-mex», reina de la cumbia y la reina de la música latina.

Fue nombrada “la Artista Latina Más Influyente y de mayores ventas de la década de los 90” por Billboard, así como ser la única artista femenina en tener cinco álbumes al mismo tiempo en la clasificación Billboard 200 de Estados Unidos.

En este video les quiero presentar unas cuantas fotos que encontré ventiun años despues de su muerte ocurrida el 31 de marzo de 1995.




LAS CARAS MAS LINDAS EN INTERNET




Estas son las caras màs lindas en internet. Esta chicas no creo que solo son bellas y atractivas, ellas poseen algo màs que las distingen de las demàs.

Ellas poseen Suerte, pero porqué ellas, y nò las otras que nosotros conocemos, esas que son nuestras vecinas, compañeras de trabajo o de estudios, nuestra prima,nuestra hermana o simplemente una de esas hermosa chicas que vemos en las calles o en las tiendas? QuÉ Misterio habrà?

LAS LENGUAS MÀS LARGAS DEL MUNDO

Estas lenguas son extremadamente largas, las personas con lenguas como estas la mayoria  las obtubieron de forma natural y otras muy pocas, las conciguieron modificando los terminos del funcionamiento de la lengua.




Gigantes Con Asombrosos Cuerpos

Gigantes con Asombrosos Cuerpos
LAS SERPIENTES MÀS GRANDES DEL MUNDOMuchas de estas culebras gigantes se han comido hombres, mujeres y ninios, veràs como se ven las victimas dentro de ellas. Estas imagenes no son para cualquiera.

Descubre Como Activar el 100% de tu Cerebro y Obtener Poderes Mentales
Share Button