MAZDA RX7

Share Button

El RX-7 es un pistón rotatorio automóvil (dándoles la distinción de tener un pequeño desplazamiento mientras que tener un cierto poder) producido por el fabricante japonés Mazda. Se trata de un modelo de coche que evolucionará con el tiempo, y varias versiones de ella surgirá. Así nacerán sucesivamente SA22C la FB3S, a continuación, FC3S, y finalmente FD3S.
A pesar de muchos problemas de fiabilidad, el consumo y la contaminación del motor Wankel, Mazda quiere fuera poco deportiva, capaz de competir con los coches de éxito como el Datsun Z (Nissan Fairlady Z), el Porsche 924, el Nissan Skyline, y especialmente diseñado para el motor rotativo. Los tiempos económicos no empujan los fabricantes de los deportes inútil. Las posibilidades técnicas y comerciales de auto son bajos, pero el fabricante lanza todavía en este proyecto. El sorteo X605 con nombre en código ve el RX-7. Un 2 + 2 berlina coupé, un estilo un tanto exótica y moderna.

http://granturismozx.info/

El motor es nuevo es el motor 12A, desarrollando 105 CV y ​​equipado con un complejo sistema de control de la contaminación. los objetivos de costes de producción requieren decisiones técnicas simples y probadas. Un sistema de eje rígido clásico pasa corriente, suspendida por un sistema de Watt y la amortización de la bobina muelles amortiguadores / choque. Sólo la parte delantera está equipada con frenos de disco, la parte trasera con tambores o aletas ventiladas. El prototipo del RX-7 Tipo SA está listo.
La primera versión de 1978, denominado SA22C, es alimentado por un bloque de 2 x 12A 573 cm³ de alrededor de 105 CV, alimentado por un carburador súper-4 pilotado cuerpo en Nikki. Todo ello respaldado por una caja de cambios manual de cinco velocidades (automática de tres velocidades opcional en algunos mercados) con el cuarto a toda marcha directa y 5º.

http://granturismozx.info/

El depósito es de 55 litros en este primer modelo, que proporcionará una gama de poco más de 400 km si se basa en un consumo medio de 13 l / 100 km. Potencia fiscal es de 13 CV.

Hemos encontrado un equipo básico bastante por el momento.

lateral del chasis:

Un neumático se eleva 185/70 SR13 en las ruedas de chapa metálica o de aleación como una opción, es decir, los neumáticos de altas paredes, un poco contradictorio con el modelo más deportivo. Los frenos de disco delantero y tambores (pero ventilado) en la parte trasera. A pesar de la presencia de un eje rígido en la parte trasera, no es la instalación de amortiguadores y muelles de choque, donde otros simplemente se desliza. Una distribución ideal de las masas del orden de 50% (+/- 1%). El puesto de conducción está justo por encima del centro de gravedad del RX-7. La dirección asistida es una de las opciones de tiempo.

http://granturismozx.info/

Pocos cenefa aerodinámico con un frente y con flexibilidad. Pero todo el cuerpo ha sido cuidadosamente pensado y optimizado en el túnel de viento, atestigua, por ejemplo, el uso de luces retráctiles, retráctil o antena. El RX-7 se caracteriza por su apariencia alargada y delgada línea. Señaló también por su ventana trasera de cristal, al igual que algunos cupés deportivos americanos. Nota especificidad para el mercado francés entre otros, la presencia de un techo corredizo extraíble, contra una hoja extraíble para otros mercados.

Share Button