granturismozx

Share Button

CARRERAS REALES DE GRAN TURISMO

Un gran turismo (en italiano: Gran Turismo) (GT) es un automóvil de rendimiento y lujo capaz de alta velocidad o conducción de larga distancia de espíritu.

El formato más común es un coupé de dos puertas, ya sea con un dos-asiento o una disposición 2 + 2. aquì podras ver Carreras de reales de Gran Turismo

Video de Idiotas conduciendo Super Carros sin estar en Gran Turismo


El término deriva de la frase turismo Gran italiano, un homenaje a la tradición de una vuelta, que se utiliza para representar los automóviles considerados como grandes turismos, capaz de hacer de larga distancia, viajes de alta velocidad, tanto en comodidad y estilo.

La traducción en Inglés es de gran turismo. Dale a la foto de abajo para que veas una de las Carreras de reales de Gran Turismo.

Carreras Reales de Gran Turismo
Carreras Reales de Gran Turismo

Draguiando sexy


El Gran Turismo, Gran Turismo, Gran Routiere, o GT términos son los términos que se utilizan incorrectamente y maltratados en el automovilismo.

A pesar de que “las iniciales se consume en la industria automotriz”, la designación de gran turismo en general “significa ir en coche a la velocidad, en estilo , seguridad y comodidad.

Los puristas definen “Gran Turismo” como el disfrute, la emoción y la comodidad de viajar en carretera abierta.

En comparación, los coches deportivos (también “mucho abusados y confusa plazo”) son típicamente más “crudo” en comparación con “sofisticada maquinaria Grand Touring.”

Sin embargo, la popularidad del uso de GT con fines de comercialización ha hecho que el “gran término mal empleado, con el tiempo significa que no hay más de una versión ligeramente afinado de un coche de la familia con la moda ruedas y una raya ir más rápido en el lado “.

Según un autor, “el ideal es de un coche con la capacidad de atravesar un continente a una velocidad y con comodidad, sin embargo, proporciona sensaciones de conducción cuando exigió” y debe presentar el siguiente:

“Lo ideal sería que el coche GT debería haber sido ideado por sus progenitores como un gran turismo, con todas las consideraciones asociadas en la mente.”

“Debe ser capaz de transportar al menos dos en el confort con su equipaje y tienen espacio de sobra – probablemente en la forma de una disposición de dos más dos (2 + 2) de estar.”

Carreras Reales de Gran Turismo
Carreras Reales de Gran Turismo

Los motores “deben ser capaces de hacer frente a crucero cómodamente en los límites superiores en todas las carreteras continentales sin inconvenientes o pérdida de energía utilizable.”

El diseño, tanto “dentro y por fuera, debe estar orientada hacia el control completo por el conductor.”

Su “chasis y la suspensión proporcionan un manejo adecuado y el agarre en todas las rutas” durante viajes.

Turismos grandes hacen hincapié en la comodidad y gastos de envío más alto rendimiento recta de salida o alojamiento espartano.

Históricamente, la mayoría de los GTs han sido motor delantero con tracción trasera, lo que crea más espacio para la cabina de diseños de motores montados en el medio.

Suspensiones más suaves, mayor capacidad de almacenamiento, y las citas más lujosos se suman a su atractivo de conducción.

En algunas clasificaciones del automovilismo profesional, tales como las categorías de Gran Turismo promovidas por la FIA, el coche GT se define como un automóvil abierto o cerrado con no más de una puerta en cada lado y al menos dos asientos, uno a cada lado de la longitudinales línea de centro del coche; estos dos asientos deben estar atravesadas por el mismo plano transversal. Este coche tiene que ser legal para conducir en la carretera, y adaptado para las carreras en circuitos o cursos cerrados.

carreras reales de gran turismo
Carreras Reales de Gran Turismo

Los Coches de GT se dividen, desde la más poderosa de menos poderosos, en GT1 (anteriormente GTS y GT) y GT2 (anteriormente GT y N-GT) en la mayoría de los campeonatos, aunque el ACO ha cancelado una mayor participación GT1 no sólo en las 24 Horas de Le Mans, pero en todos los demás Le Mans Series (LMS, ALMS, ILMC, JLMC) sancionado por el ACO.

Esta única habitación izquierda para GT1 coches para competir en el Campeonato Mundial FIA GT1, mientras que a su vez los coches GT2 solamente compitieron en ACO evento sancionado por la ausencia del Campeonato de Europa FIA GT2. GT3 y GT4 coches de la clase también tienen sus propios campeonatos, además de ser elegible para varios campeonatos nacionales GT.

Share Button